POLÍTICA DE REEMBOLSO

Tenemos una política de devolución de 30 días, lo que significa que tiene 30 días después de recibir su artículo para solicitar una devolución.

Para poder realizar una devolución, el artículo debe estar en las mismas condiciones en las que lo recibió, sin usar, con las etiquetas y en su embalaje original. También necesitarás el recibo o la prueba de compra.

Para iniciar una devolución, puede ponerse en contacto con nosotros en lentesolaresmm@gmail.com

Si se acepta su devolución, le enviaremos una etiqueta de devolución, así como instrucciones sobre cómo y dónde enviar su paquete. No se aceptarán los artículos que se nos envíen sin haber solicitado previamente la devolución.


Siempre puede ponerse en contacto con nosotros para cualquier consulta sobre devoluciones en lentesolaresmm@gmail.com.

 

Daños y perjuicios

Por favor, inspeccione su pedido al recibirlo y póngase en contacto con nosotros inmediatamente si el artículo está defectuoso, dañado o si recibe un artículo equivocado, para que podamos evaluar el problema y solucionarlo.

 

Excepciones / artículos no retornables

Certain types of items cannot be returned, like perishable goods (such as food, flowers, or plants), custom products (such as special orders or personalized items), and personal care goods (such as beauty products). We also do not accept returns for hazardous materials, flammable liquids, or gases. Please get in touch if you have questions or concerns about your specific item.


Lamentablemente, no podemos aceptar devoluciones de artículos en oferta o tarjetas regalo.

 

Intercambios 
La forma más rápida de asegurarse lo que quiere es devolver el artículo que tiene y, una vez aceptada la devolución, hacer una compra por separado del nuevo artículo.

 

Periodo de reflexión de 14 días de la Unión Europea

No obstante lo anterior, si la mercancía se envía a la Unión Europea, tiene derecho a cancelar o devolver su pedido en un plazo de 14 días, por cualquier motivo y sin necesidad de justificación. Al igual que en el caso anterior, tu artículo debe estar en las mismas condiciones en que lo recibiste, sin usar, con las etiquetas y en su embalaje original. También necesitarás el recibo o justificante de compra.

 

Reembolsos

We will notify you once we’ve received and inspected your return, and let you know if the refund was approved or not. If approved, you’ll be automatically refunded on your original payment method within 10 business days. Recuerda que el banco o la entidad emisora de la tarjeta de crédito pueden tardar algún tiempo en procesar y enviar el reembolso. Si han transcurrido más de 15 días hábiles desde que aprobamos su devolución, póngase en contacto con nosotros en lentesolaresmm@gmail.com.

ENVÍO RÁPIDO

Obtenga sus productos rápidamente

Atención al cliente

Contacte con nosotros

Envíenos un correo directamente

lentesolaresmm@gmail.com

Pago seguro

Realice sus pagos de forma segura